Espejos Multiusos 

Los espejos de vigilancia multiusos con marco protector, ideales para uso tanto interior como exterior, son extremadamente útiles en cruces de visibilidad reducida, almacenes, zonas de almacenamiento, etc. Encontrará espejos de vigilancia para el control de 2 y 3 direcciones, según el bombeado específico. Los espejos de vigilancia multiusos son IRROMPIBLES y están disponibles en varios diámetros con ópticas de 3 y 5 años de garantía. 

  • Espejos Multiusos, Control 2 Direcciones
    Espejos Multiusos, Control 2 Direcciones

    Los espejos de vigilancia multiusos para el control de 2 direcciones son muy útiles para controlar los puntos muertos en fábricas, zonas de almacenamiento, etc. Estos espejos de vigilancia son IRROMPIBLES y pueden suministrase en varios diámetros, desde 300 a 900 mm, con ópticas de 3 y 5 años de garantía.


  • Espejos Multiusos, Control 3 Direcciones
    Espejos Multiusos, Control 3 Direcciones

    Los espejos de vigilancia multiusos para el control de 3 direcciones, gracias a su bombeado específico, permiten reducir el número de espejos a instalar en una zona concreta. La utilización de estos espejos multiusos permite aumentar la seguridad en cruces viales y zonas de circulación en fábricas. Estos espejos de vigilancia son IRROMPIBLES, gracias a su óptica de 5 años de garantía, y pueden suministrase en diámetros de 400 a 900 mm.

  • Espejos de Seguridad y Vigilancia Luminosos
    Espejos de Seguridad y Vigilancia Luminosos

    Estos espejos luminosos de uso interior están especialmente recomendados para entornos sombríos. La iluminación automática del espejo, gracias a su sensor de movimiento, facilita el control de conductores en zonas oscuras como parkings, garajes, etc.