Espejos de Seguridad y Vigilancia para Interior 

Espejos de vigilancia y espejos de inspección en multitud de diámetros (30 a 90 cm), y formatos (Rectangulares, circulares, hemisféricos, etc). Todos nuestros espejos de vigilancia e inspección son IRROMPIBLES, y tienen unas ópticas de gran calidad de 3 y 5 años de garantía. 

  • Espejos de Vigilancia Interiores
    Espejos de Vigilancia Interiores

    Espejos de vigilancia y espejos de inspección para interior y control de 2 direcciones. Estos espejos, económicos y de fácil instalación, son muy recomendados para la vigilancia en tiendas, control en cajas, lucha contra el robo, etc. Todos nuestros espejos de vigilancia son IRROMPIBLES y tienen una garantía de 3 años.

  • Espejos de Grandes Dimensiones
    Espejos de Grandes Dimensiones

    Espejos de vigilancia e inspección especialmente diseñados para la vigilancia en largas distancias. La nitidez de la imagen es perfecta incluso a 30 metros de distancia del observador. Son espejos recomendados para uso interior y control de 2 direcciones. Estos espejos de fácil instalación son muy recomendados para la vigilancia en tiendas, control en cajas, lucha contra el robo, etc. Nuestros espejos de vigilancia son IRROMPIBLES y tienen una garantía de 3 años.

  • Espejos de Televigilancia
    Espejos de Televigilancia

    Los espejos de video vigilancia permiten controlar zonas ocultas para las cámaras de VDR, y se sitúan de forma que la imagen reflejada pueda ser grabada por la videocámara. Gracias a una junta roja permite su rápida localización por la cámara y su visionado en la pantalla de video. Son espejos IRROMPIBLES con garantía de 3 años.

  • Espejos de Inspección
    Espejos de Inspección

    Espejos de inspección para comprobar bajos de vehículos, trincheras, etc. Estos espejos, que gracias a una garantía de estanqueidad pueden ser utilizados tanto en exterior como interior, están dotados de una óptica IRROMPIBLE de gran calidad y de pértigas telescópicas.

  • Espejos Especiales Piscinas
    Espejos Especiales Piscinas

    Estos espejos de vigilancia son la solución para controlar las zonas y puntos muertos en piscinas y centros acuáticos, siendo una ayuda complementaria a los socorristas. Estos espejos de vigilancia específicos para piscinas son resistentes a los vapores de cloro gracias a la calidad de su óptica, de 5 años de garantía.