Control de Accesos 

En esta sección encontrará una amplia gama de tornos y torniquetes, pasillos motorizados de diseño innovador y totalmente personalizables, incluso en materiales, y tambores rotativos para los casos en que se precise un alto nivel de seguridad. Disponemos además de puertas para el acceso de vehículos que marcan nuevas pautas en este campo, por el alto nivel de seguridad que proporcionan y la alta velocidad de paso que permiten.

  • Tornos y Torniquetes Trípodes
    Tornos y Torniquetes Trípodes

    Los tornos y torniquetes trípodes son soluciones de control de entrada económicas, sencillas y compactas. Los tornos de trípode tienen un bajo consumo de energía y son ideales para zonas de elevado tránsito de personas.

  • Pasillos Motorizados
    Pasillos Motorizados

    Nuestros pasillos motorizados son pasillos que combinan la tecnología más avanzada con elegantes diseños. Estos pasillos motorizados son totalmente configurables según las necesidades del cliente, tanto en acabados, uso de materiales y programación. 

  • Tambores Rotativos Manuales
    Tambores Rotativos Manuales

    Los tambores rotativos están especialmente indicados para aquellos accesos en los que se precise un alto nivel de seguridad y monitorización continua. Es el caso de plantas industriales, centros militares, recintos deportivos, etc.

  • Lectores de Control de Accesos
    Lectores de Control de Accesos

    Lectores de control de accesos para incluirse en cualquier instalación. Disponemos de lectores  de tarjetas de proximidad, lectores de control de accesos basados en tecnología sin contacto, lectores de huella digital de alta precisión, etc.


  • Puertas para Acceso de Vehículos
    Puertas para Acceso de Vehículos

    Nuestras puertas para acceso de vehículos marcan nuevas pautas en este campo, ya que son puertas que proporcionan un alto nivel de seguridad y permiten una alta velocidad de paso, por lo que están recomendadas para accesos con alta frecuencia de uso: parkings, grandes superficies, etc.