Cajas Fuertes Empotrables 

Cajas fuertes de seguridad para empotrar. Las cajas fuertes empotrables tienen el handicap de necesitar de un servicio de instalación para su montaje, pues han de fijarse a la estructura de la vivienda, oficina o local; pero a su vez las cajas fuertes murales son las más seguras en cuanto a robo. Como para las cajas fuertes de sobremesa, las cajas fuertes empotrables están disponibles en una gran variedad de niveles, tamaños y tipos de apertura. En Opción Segura hemos querido clasificar las cajas fuertes murales en función de su nivel de seguridad, por ello encontrarás: - Cajas fuertes empotrables de gama básica - Cajas fuertes empotrables de gama media - Cajas fuertes empotrables de gama alta - y cajas fuertes empotrables de alta élite.

  • Cajas Fuertes Gama Básica
    Cajas Fuertes Gama Básica

    Cajas fuertes empotrables de gama básica: En esta categoría de cajas fuertes murales para uso domiciliario encontraremos una gran variedad de modelos de cajas de seguridad con un grosor máximo de chapa de acero en puerta en 6 mm. Estas cajas fuertes de seguridad están disponibles en diferentes formatos, tamaños y sistemas de apertura. Estas cajas fuertes de seguridad están destinadas a la protección de la indiscreción más que a la protección del robo.

  • Cajas Fuertes Gama Media
    Cajas Fuertes Gama Media

    Cajas fuertes empotrables / murales de gama media: Nuestras cajas fuertes para empotrar de gama media incluyen una serie de cajas fuertes con un grosor de chapa de acero en puerta de 8 mm. Estas cajas fuertes están disponibles en varios fondos, tamaños y mecanismos de apertura.

  • Cajas Fuertes Gama Alta
    Cajas Fuertes Gama Alta

    Cajas fuertes empotrables / murales de gama alta: En la categoría de cajas fuertes para empotrar de gama alta encontramos una amplia variedad de cajas fuertes, todas ellas con un espesor de chapa de acero en puerta de 10 mm. Variedad de fondos para ajustarse a las necesidades concretas de cada caso, y multitud de tamaños y sistemas de apertura tanto electrónicos como mecánicos.

  • Cajas Fuertes Gama Élite
    Cajas Fuertes Gama Élite

    Cajas fuertes murales de gama élite: En esta sección de cajas fuertes murales de alta seguridad encontramos cajas fuertes con un espesor de chapo de acero en puerta, mínimo, de 12 mm. Algunas de estas cajas fuertes están homologadas, con grados de seguridad I y IV, según normativa europea UNE EN 1143-1. Estas cajas fuertes son ideales para aquellos particulares y profesionales de riesgo que precisen de un alto nivel de protección.