Cajas Fuertes de Seguridad para Sobreponer 

Cajas fuertes de seguridad de sobremesa: Dentro de la categoría de cajas fuertes de sobremesa, podemos encontrar una gran variedad de tipos de cajas fuertes, las cuales están diferenciadas por el tipo de protección que ofrecen: - Cajas fuertes de gama básica - Cajas fuertes de gama media - Cajas fuertes de gama alta - y cajas fuertes de alta seguridad. Además de las cajas fuertes de sobremesa, podrás encontrar una gran selección de cajas fuertes para hoteles.

  • Cajas de Seguridad para Sobreponer Económicas
    Cajas de Seguridad para Sobreponer Económicas

    Cajas fuertes de seguridad de sobremesa de gama básica: En esta categoría de cajas fuertes domésticas de sobremesa encontraremos una gran variedad de modelos de cajas fuertes con un grosor máximo de chapa de acero en puerta de 6 mm. Estas cajas fuertes de seguridad están disponibles en varios tamaños y sistemas de apertura. Estas cajas de seguridad están destinadas a la protección de la indiscreción más que a la protección del robo.

  • Cajas Fuertes de Seguridad para Sobreponer de Gama Media
    Cajas Fuertes de Seguridad para Sobreponer de Gama Media

    Cajas fuertes de seguridad de sobremesa de gama media: Las cajas fuertes domésticas de sobremesa de gama media incluyen una serie de cajas fuertes con un grosor de chapa de acero de entre 6 y 8 mm. Algunas de estas cajas de seguridad están certificadas con un nivel de seguridad S1 contra el robo según normativa EN 14450.

  • Cajas Fuertes de Seguridad para Sobreponer de Gama Alta
    Cajas Fuertes de Seguridad para Sobreponer de Gama Alta

    Cajas fuertes de seguridad de sobremesa de gama alta: En la categoría de cajas fuertes domésticas de gama alta encontramos una amplia variedad de cajas fuertes, todas ellas con un espesor de chapa de acero en puerta de 10 mm. Muchas de estas cajas fuertes han sido certificadas según norma EN 14450 con un nivel de seguridad S2 contra el robo.

  • Cajas Fuertes para Sobreponer de Alta Seguridad
    Cajas Fuertes para Sobreponer de Alta Seguridad

    Cajas fuertes de alta seguridad: En esta sección de cajas fuertes de alta seguridad encontramos cajas fuertes homologadas, con grados de seguridad I y II, según normativa UNE EN 1143-1. Estas cajas fuertes son ideales para uso tanto doméstico como profesional, proporcionan un elevado nivel de protección contra el robo y muchas de ellas ofrecen protección pasiva contra el fuego.

  • Cajas Fuertes de Seguridad para Hotel
    Cajas Fuertes de Seguridad para Hotel

    Cajas fuertes de seguridad especiales para hotel: nuestras cajas fuertes de seguridad de hotelería están especialmente recomendadas para habitaciones de hotel. Estas cajas de seguridad están disponibles en varios tamaños, incluido el “laptop” que permite la cabida de tablets y ordenadores portátiles, diseños y sistemas de apertura. Nuestras cajas fuertes de hotel complementan nuestra línea hotelera, compuesta por minibares, secadores de pelo, papeleras para baño y habitación y accesorios de baño.