Sistemas de Ingresos y Gestión de Efectivo 

Los sistemas de ingresos y de gestión de efectivo sólo presentan ventajas respecto a los viejos métodos manuales. Los sistemas de ingresos y de gestión de efectivo suelen estar compuestos de una caja fuerte, de mayor o menor nivel en función de la cantidad de efectivo en depósito, y de un sistema electrónico de gestión.

Entre las muchas ventajas de estos sistemas de gestión de ingresos: seguridad mejorada del efectivo, ahorro de tiempo y de costes de administración en el conteo y cuadre de caja, reducción de errores manuales en el conteo, detección automática de billetes falsos, control de la cantidad de efectivo en tiempo real en la caja y procesamiento seguro del efectivo.


  • Ingresadores, Soluciones Inteligentes de Depósito
    Ingresadores, Soluciones Inteligentes de Depósito

    Los ingresadores de efectivo permiten el ingreso de sus depósitos en una caja fuerte de alta seguridad y gestionarlos eficazmente. Disponemos de ingresadores de efectivo para todo tipo de negocio, en función de la cantidad de efectivo a manejar y el tipo de gestión que quiera hacerse de ese depósito.

    Los ingresadores de efectivo presentan muchas ventajas respecto a los antiguos métodos de ingreso manual: seguridad mejorada del efectivo al encontrarse en una caja fuerte precintada de alta seguridad, ahorro de tiempo y de costes de administración en el conteo y cuadre de caja (la máquina lo hace por Usted), reducción de errores manuales en el conteo, detección automática de billetes falsos, control de la cantidad de efectivo de la caja en tiempo real, de forma remota si se quiere, y procesamiento seguro del efectivo.

  • Recicladores, Soluciones Inteligentes de Reciclado
    Recicladores, Soluciones Inteligentes de Reciclado

    Los recicladores de efectivo permiten, no solo el ingreso de sus depósitos en una caja fuerte de alta seguridad y su gestión, sino el reciclado del efectivo. Los recicladores de efectivo están recomendados para Retailers que trabajan con grandes cantidades de efectivo, tanto en billete como en moneda.

    Con estos recicladores podrá ingresar o retirar de forma automática billetes y monedas, eliminando errores manuales y minimizando los tiempos de cambio. De esta forma se optimizan los ciclos del manejo de efectico Cash In-Cash Out.

    Los recicladores de efectivo presentan muchas ventajas respecto a los antiguos métodos manuales de ingreso/retirada de efectivo: seguridad mejorada del efectivo al encontrarse en una caja fuerte precintada de alta seguridad, ahorro de tiempo y de costes de administración en el conteo, durante los procesos de manipulado y de cuadre de caja (la máquina lo hace por Usted), reducción de errores manuales en el conteo, detección automática de billetes falsos, control de la cantidad de efectivo de la caja en tiempo real, de forma remota si se quiere, y procesamiento seguro del efectivo.

  • SafePay, Sistema Cerrado de Gestión de Efectivo
    SafePay, Sistema Cerrado de Gestión de Efectivo

    Los sistemas de ingresos y de gestión de efectivo sólo presentan ventajas respecto a los viejos métodos manuales. Los sistemas de ingresos y de gestión de efectivo suelen estar compuestos de una caja fuerte, de mayor o menor nivel en función de la cantidad de efectivo en depósito, y de un sistema electrónico de gestión.

    Entre las muchas ventajas de estos sistemas de ingresos y de gestión de efectivo: seguridad mejorada del efectivo, ahorro de tiempo y de costes de administración en el conteo y cuadre de caja, reducción de errores manuales en el conteo, detección automática de billetes falsos, control de la cantidad de efectivo en tiempo real en la caja y procesamiento seguro del efectivo.