Taquillas y Bancos de Vestuario

Taquillas y Bancos de Vestuario 

Taquillas de vestuario, bancos y consignas para supermercados. Amplio catálogo de taquillas y bancos de vestuario, taquillas para centros de enseñanza y consignas para supermercados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea la taquilla que necesita: taquillas metálicas, taquillas en melamina, taquillas fenólicas o de plástico, columnas de 1 a 8 puertas y distintos tamaños, diseño y tipos de apertura.

  • Taquillas para Vestuario
    Taquillas para Vestuario

    Taquillas de vestuario y taquillas para colectividades

    Amplio catálogo de taquillas de vestuario y taquillas para colectividades y centros de enseñanza como colegios, institutos, etc. Aquí encontrará taquillas metálicas, las más económicas del catálogo, en versión modular y soldada, taquillas en melamina, una alternativa robusta y elegante, y taquillas fenólicas y taquillas de plástico, estas dos últimas con propiedades hidrófugas que las hace ideales para ambientes húmedos y evitar problemas de corrosión, etc.

    Cada una de estas taquillas de vestuario está disponible en varias anchuras, número de puertas por columna (de 1 a 8 puertas), sistema de apertura (llave, candado, cerradura monedero) y colores.

  • Bancos para Vestuarios
    Bancos para Vestuarios

    Los bancos de vestuario son el complemento ideal de las taquillas para cualquier gimnasio vestuario. Disponemos de bancos en acero, bancos en madera y melamina, bancos fenólicos y en PVC, bancos con y sin perchero integrado y bancos de vestuario a doble cara. Nuestros bancos de vestuario están disponibles en varias longitudes

  • Departamentos
    Departamentos

    Departamentos y casilleros de pequeña capacidad, ideales para la custodia de pequeños objetos como teléfonos móviles o monederos, o para ubicar en lugares de reducido espacio. Nuestros departamentos tienen una estructura monoblok, soldada, y permiten mediante atornillamiento configurar la composición requerida en cada caso concreto y ampliar la estructura a voluntad.

  • Consignas
    Consignas

    Consignas monoblok especialmente indicadas para satisfacer las necesidades de supermercados, centros deportivos, estaciones de autobús y ferrocarril o aeropuertos entre otros. Nuestras consignas, de estructura metálica soldada de 8 mm de espesor, están disponibles con puertas metálicas y puertas en metacrilato, con multitud de opciones de apertura: llave, cerradura monedero, etc. Gracias a un sencillo sistema de ensamblaje con tornillería metálica, pueden ampliarse a voluntad ajustándose así, y maximizando, el espacio disponible en cada caso concreto.