Mobiliario Urbano 

En la sección de Mobiliario Urbano encontrará marquesinas para fumadores y paradas de autobús, una completa gama de aparcabicicletas, así como una serie de bancos, tanto autónomos como para instalarse en el interior de las marquesinas y paradas de autobús, y elementos de protección como bolardos y pilonas.

  • Aparcabicicletas
    Aparcabicicletas

    En esta sección encontrará una amplia gama de aparcabicicletas desde 1 a 16 plazas. Disponemos de aparcabicicletas “clip”, aparcabicicletas murales y aparcabicicletas modulares, que basados en un sistema de módulos iniciales y adicionales permiten formar composiciones con el número de plazas requerido por el cliente.


  • Marquesinas de Autobús y Marquesinas para Fumadores
    Marquesinas de Autobús y Marquesinas para Fumadores

    Nuestras marquesinas para fumadores y marquesinas de parada de autobús están disponibles en varios formatos, elegantes acabados y longitudes. Nuestros refugios son de muy fácil instalación y pueden configurarse con multitud de accesorios: bancos, MUPIS, vitrinas de información, etc.

  • Bancos Urbanos
    Bancos Urbanos

    Nuestros bancos urbanos incluyen bancos en madera, bancos metálicos, con y sin respaldo, para adaptarse a cualquier entorno.

  • Elementos de Protección
    Elementos de Protección

    En esta sección de elementos de protección encontrará bolardos anti alunizaje, muy útiles para las fachadas de joyerías o zonas comerciales, pilonas, reservas de aparcamiento, vallas de protección reforzadas o barandillas.