Línea Hotelera 

En esta sección encontrará productos específicos para hotelería, como cajas fuertes y minibares para las habitaciones de hotel, accesorios de baño, secadores de pelo, papeleras, así como cajas de caudales y otros artículos de seguridad e información como espejos de vigilancia y vitrinas de información.

  • Minibares
    Minibares

    Minibares silenciosos y de bajo consumo. Disponemos de minibares de absorción, los más silenciosos del mercado, minibares termoeléctricos, muy silenciosos y de bajo consumo, y minibares de compresión con el sistema que más enfría. Cada uno de estos minibares está disponible en varios tamaños, colores y acabados, puertas opacas o acristaladas.

  • Secadores de Pelo
    Secadores de Pelo

    Minibares silenciosos y de bajo consumo. Disponemos de minibares de absorción, los más silenciosos del mercado, minibares termoeléctricos, muy silenciosos y de bajo consumo, y minibares de compresión con el sistema que más enfría. Cada uno de estos minibares está disponible en varios tamaños, colores y acabados, puertas opacas o acristaladas.

  • Papeleras para baño y habitación
    Papeleras para baño y habitación

    Nuestra línea hotelera de cajas fuertes y minibares se completa con una serie de accesorios imprescindibles en cualquier habitación de hotel, como papeleras de baño y habitación. Aquí encontrará papeleras en inoxidable, pintadas, o forradas en piel.

  • Dispensadores de jabón
    Dispensadores de jabón

    Nuestra línea de hotelería de cajas fuertes y minibares se complementa con una serie de accesorios imprescindibles en cualquier habitación de hotel, como dispensadores de jabón. Aquí encontrará dispensadores de jabón en varios diseños y materiales.

  • Accesorios de baño
    Accesorios de baño

    Nuestra línea de hostelería de cajas fuertes y minibares se completa con una serie de accesorios de baño, como espejos, jaboneras, portarrollos, toalleros, escobilleros, etc. Varias gamas de accesorios de baño para ajustarse al diseño que mejor encaje con su entorno.

  • Secamanos eléctricos
    Secamanos eléctricos

    Nuestra línea de hotel de cajas fuertes y minibares se complementa con una serie de accesorios imprescindibles en cualquier hotel, como secamanos eléctricos para los baños en zonas comunes. Aquí encontrará secamanos eléctricos en varios formatos y materiales.

  • Dispensadores de Papel
    Dispensadores de Papel

    Nuestra línea de hotel de cajas fuertes y minibares se completa con una serie de accesorios imprescindibles en cualquier hotel, como dispensadores de papel para los baños en zonas comunes. 

  • Muebles de jardín
    Muebles de jardín

    Nuestra línea de hotel de cajas fuertes y minibares se completa con una serie de muebles de jardín para los exteriores, patios y jardines de cualquier hotel.

  • Vitrinas de información para Comunidades y Restaurantes
    Vitrinas de información para Comunidades y Restaurantes

    Disponemos de vitrinas de información, con elegantes diseños, tanto para interior como para exterior. Estas vitrinas de información son ideales para cualquier hotel, negocio, empresas, etc y están disponibles en varios formatos y tamaños.

  • Espejos de seguridad y vigilancia para garajes y comunidades
    Espejos de seguridad y vigilancia para garajes y comunidades

    Nuestra línea de hotel de cajas fuertes y minibares se completa con una serie de espejos de vigilancia, para interior, para exterior y para parkings, idóneos para el control y la vigilancia de puntos muertos en los pasillos de un hotel, o en puntos concretos dentro de un garaje.

  • Cajas de Caudales
    Cajas de Caudales

    Cajas de caudales muy económicas para al almacenamiento y clasificación de monedas. Estas cajas de caudales están fabricadas en una fina chapa de acero y están disponibles en varios tamaños y colores. Estas cajas de caudales en ningún caso protegerán del robo.

  • Novedades
    Novedades
  • Descatalogados
    Descatalogados

    Comprar cajas fuertes descatalogadas de la marca ARFE

  • DESCATALOGADOS 2
    DESCATALOGADOS 2

    Cajas fuertes y armarios blindados ignífugos descatalogados