Maletines Ignífugos 

Maletines ignífugos y baúles ignífugos: Maletines ignífugos y baúles ignífugos para la protección del fuego y de la indiscreción de documentación en papel y soportes informáticos. Un maletín ignífugo para papel protegerá del fuego la información almacenada en formato papel, pero no protegerá sus soportes informáticos como CDs, DVDs, discos duros y cintas.

  • Maletines Ignífugos para Papel
    Maletines Ignífugos para Papel

    Maletines ignífugos y baúles ignífugos para papel: Maletines ignífugos y cofres ignífugos para la protección de documentos en papel. Estos maletines ignífugos no permiten que se excedan los 177 ºC en el interior del maletín en caso de incendio, temperatura a partir de la cual se destruye el papel. Sus cintas, como DLTs y LTOs, carcturchos, etc. no estarán protegidos del fuego en estos maletines.

  • Maletines Ignífugos para Soportes
    Maletines Ignífugos para Soportes

    Maletines ignífugos y baúles ignífugos para soportes magnéticos e informáticos: Maletines ignífugos y cofres ignífugos para la protección de sus cintas DLTs, LTOs, cartuchos y otros soportes magnéticos. La temperatura en el interior de estos maletines ignífugos no excederá los 52 ºC en caso de incendio, temperatura a partir de la cual se destruye este tipo de soporte.