Detectores y Contadores de Dinero 

Contadoras, totalizadoras y detectores de dinero falso:

Contadoras de billetes, rápidas y seguras, con detección de billetes falsos; totalizadoras, máquinas capaces de contar los billetes sin necesidad de ordenar y clasificar previamente los billetes; detectores de billetes falsos y máquinas contadoras y clasificadoras de monedas. Todas estas máquinas contadoras y totalizadoras están homologadas por el Banco Central Europeo BCE.

  • Detectores de Billetes Falsos
    Detectores de Billetes Falsos

    Detectores de billetes falsos, con distintos niveles de detección, con una velocidad de detección (billete a billete) inferior a 1 segundo. Aquí encontrará desde máquinas detectoras de dinero falso con luz UV, las más sencillas del catálogo, hasta detectores con 6 formas de detección diferentes en un mismo equipo.

  • Contadores de Billetes
    Contadores de Billetes

    Contadoras y totalizadoras de dinero

    Máquinas contadoras y totalizadoras de dinero homologadas por el Banco Central Europeo BCE. Todas estas contadoras disponen de varios sistemas de detección de billetes falsos, lo que las convierte en equipos de gran utilidad para el control de su Cash Flow, en arqueos de cajas de control, etc. Nuestras máquinas contadoras de billetes y totalizadoras, rápidas y seguras, permiten el conteo de billetes mezclados sin una clasificación previa de los mismos, dando un valor parcial y total de los billetes contados. Son además máquinas detectoras de billetes falsos certificadas por BCE.

  • Contadores de Monedas
    Contadores de Monedas

    Las contadoras de monedas cuentan y clasifican las monedas introducidas por la tolva de alimentación del equipo de una forma rápida y segura, evitando los descuadres en caja y ahorrando tiempos de conteo. Estas contadoras de monedas pueden facilitar importes parciales y totales