Espejos de Seguridad y Vigilancia Irrompibles 

Espejos de seguridad, espejos de vigilancia y espejos de inspección en multitud de diámetros (30 a 90 cm), formatos (Rectangulares, circulares, hemisféricos, etc) y bombeado (a 90º para el control de 2 direcciones, a 180º para 3 y 360º para 4 direcciones). Todos nuestros espejos de vigilancia e inspección son IRROMPIBLES, y tienen 3 y 5 años de garantía. Aquí encontrará espejos de vigilancia para interior, para exterior, para ambientes desfavorables, espejos viales y específicos para industria y logística.

  • Espejos de Seguridad y Vigilancia para Interior
    Espejos de Seguridad y Vigilancia para Interior

    Espejos de vigilancia y espejos de inspección en multitud de diámetros (30 a 90 cm), y formatos (Rectangulares, circulares, hemisféricos, etc). Todos nuestros espejos de vigilancia e inspección son IRROMPIBLES, y tienen unas ópticas de gran calidad de 3 y 5 años de garantía. 

  • Espejos Multiusos
    Espejos Multiusos

    Los espejos de vigilancia multiusos con marco protector, ideales para uso tanto interior como exterior, son extremadamente útiles en cruces de visibilidad reducida, almacenes, zonas de almacenamiento, etc. Encontrará espejos de vigilancia para el control de 2 y 3 direcciones, según el bombeado específico. Los espejos de vigilancia multiusos son IRROMPIBLES y están disponibles en varios diámetros con ópticas de 3 y 5 años de garantía. 

  • Espejos de Salida de Garaje
    Espejos de Salida de Garaje

    Los espejos de salidas de garaje tienen la función de reducir el peligro que supone salir de un garaje sin visibilidad o con visibilidad reducida. Estos espejos de control facilitan la maniobra y son una solución sencilla y económica.

  • Espejos de Inspección
    Espejos de Inspección

    Espejos de inspección para comprobar bajos de vehículos, trincheras, etc. Estos espejos, por su garantía de estanqueidad, pueden ser utilizados tanto en ambientes exteriores como interiores y están dotados de una óptica IRROMPIBLE de gran calidad y de pértigas telescópicas. 

  • Espejos de Tráfico
    Espejos de Tráfico

    Los espejos de tráfico aumentan la seguridad en las zonas urbanas. Estos espejos viales, IRROMPIBLES, permiten mejorar la visibilidad en cruces peligrosos y salidas de visibilidad reducida. Todos nuestros espejos viales de tráfico tienen un marco protector rojo y blanco, retro-reflectante, para captar rápidamente la atención del espejo. Gran variedad de tamaños y formatos.

  • Espejos para Industria y Logística
    Espejos para Industria y Logística

    Nuestros espejos de vigilancia para industria y logística tienen el objetivo de aumentar la seguridad de la circulación en fábricas y zonas de almacenaje. Estos espejos para industria han sido fabricados conforme a la normativa europea CE 92/58 y hay una amplia gama de modelos: espejos de seguridad con marco blanco y rojo, con marco negro y amarillo, espejos hemisféricos y semi hemisféricos etc, cada uno de ellos en multitud de tamaños y calidad de óptica.

  • Espejos Planos Anti Fragmentos
    Espejos Planos Anti Fragmentos

    Los espejos planos anti fragmentos tienen la peculiaridad de evitar la dispersión de pequeños trozos de vidrio en caso de rotura, riesgo existente con los espejos tradicionales de cristal. Los espejos anti fragmentos son de especial utilidad en cárceles, hospitales, colegios, probadores, etc.