Archivadores Ignífugos 

Archivadores ignífugos para la protección de la documentación en papel almacenada en carpetas colgantes. Muchos de estos archivadores ignífugos permiten almacenar sus carpetas colgantes con documentación A4 y folio tanto en posición frontal como en posición lateral. Estos archivadores ignífugos están disponibles con 2, 3 y 4 cajones, cada uno de ellos con varios tiempos de resistencia (60, 90 y 120 minutos).

  • Archivadores Ignífugos de 2 Cajones
    Archivadores Ignífugos de 2 Cajones

    Archivadores ignífugos de 2 cajones: Archivadores ignífugos de 2 cajones, concebidos para el archivo de la documentación en tamaño A4 y folio guardada en sus carpetas colgantes. Nuestros archivadores ignífugos están certificados según NT Fire 017 y U.L. con varios tiempos de protección (60 a 120 minutos).

  • Archivadores Ignífugos de 3 Cajones
    Archivadores Ignífugos de 3 Cajones

    Archivadores ignífugos de 3 cajones: Nuestros archivadores ignífugos de 3 cajones permiten el archivo de la documentación en tamaño A4 y folio guardada en sus carpetas colgantes. Estos archivadores ignífugos, disponibles con varios tiempos de protección, han sido certificados según las normativas más exigentes del mercado.

  • Archivadores Ignífugos de 4 Cajones
    Archivadores Ignífugos de 4 Cajones

    Archivadores ignífugos de 4 cajones: Archivadores ignífugos de 4 cajones para el almacenamiento y archivo de sus carpetas colgantes tamaño A4 y folio. Estos archivadores ignífugos están certificados conforme a las normativas más exigente del mercado (NT Fire 017 y U.L.).