Armarios de Seguridad 

Armarios de seguridad para la protección de documentación y objetos de valor. Estos armarios de seguridad proporcionan un alto grado de protección contra el robo y la efracción, y están disponibles en multitud de tamaños, formatos y mecanismos de apertura. Según el nivel de seguridad que proporcionan y el blindaje del armario de seguridad, distinguimos entre los armarios blindados de seguridad y los armarios acorazados, estos últimos con doble chapa de acero en cuerpo.

  • Armarios Blindados de Seguridad
    Armarios Blindados de Seguridad

    Armarios blindados de seguridad: Los armarios de seguridad blindados han sido fabricados con una sola pared de acero en cuerpo, y doble chapa de acero en puerta. Aquí encontrará nuestra amplia gama de armarios de seguridad blindados, disponibles con simple y doble hoja.

  • Armarios Acorazados de Seguridad
    Armarios Acorazados de Seguridad

    Armarios acorazados de seguridad: Los armarios de seguridad acorazados tienen un plus en seguridad sobre los armarios blindados, ya que han sido fabricados con un doble cuerpo de acero no solo en puerta, sino también en cuerpo. Vea nuestra oferta de armarios de seguridad acorazados, de una y doble hoja y variadas opciones de apertura.