Cajas y Armarios de Seguridad para la Custodia de Llaves 

Cajas de seguridad y armarios blindados para la protección de llaves: Este tipo de cajas fuertes y armarios de seguridad están especialmente indicados para la organización y la custodia de sus llaves. Aquí encontramos desde cajas de seguridad con capacidad de entre 20 y 300 llaves y varios niveles de seguridad, a armarios acorazados de alta seguridad y gran capacidad (hasta 2400 llaves).

  • Clasificadores de Llaves
    Clasificadores de Llaves

    Clasificadores de llaves: Los clasificadores de llaves están especialmente indicados para la organización y la clasificación de sus llaves, ya que el nivel de protección contra el robo de estas cajas fabricadas en chapa de acero es mínimo. Estos prácticos armarios llaveros tienen capacidad desde 20 a 300 llaves.

  • Cajas de Seguridad para Custodia de Llaves
    Cajas de Seguridad para Custodia de Llaves

    Cajas fuertes de seguridad para la custodia de llaves: Cajas fuertes de seguridad para guardar llaves, con capacidades desde 30 a 200 llaves. Estas cajas de seguridad permiten, no sólo la organización y la clasificación de sus llaves, sino la protección de las mismas contra el robo. Estas cajas fuertes llaveras están disponibles con varios mecanismos de apertura: llave, combinación electrónica o secreto mecánico.

  • Armarios de Seguridad para Custodia de Llaves
    Armarios de Seguridad para Custodia de Llaves

    Armarios blindados de alta seguridad para la protección y custodia de llaves: Armarios de seguridad especialmente recomendados para la protección y organización de llaves en hospitales, parkings, concesionarios de vehículos, inmobiliarias, centros penitenciarios, etc. Estos armarios de alta seguridad y gran capacidad permiten un almacenamiento desde 850 a 2400 llaves.

  • Mini Cajas de Llaves
    Mini Cajas de Llaves

    Mini cajas de seguridad para guardar llaves: Estas pequeñas cajas de seguridad permiten la protección de un pequeño número de llaves. Perfectas para empresas de vending y otros usos, estas cajas de seguridad restringen el acceso a personas que desconozcan el código de apertura de la mini caja de seguridad.