Armeros Certificados y de Seguridad 

Armeros de seguridad y cajas fuertes certificados según normativa europea UNE EN 1143-1 para la custodia de armas de fuego largas (Grado I) y cortas (Grado III). Aquí encontrará soluciones para particulares, Empresas de Seguridad, Policías Locales y otras Fuerzas de Orden Público.

  • Armeros de Seguridad Certificados para Armas Cortas
    Armeros de Seguridad Certificados para Armas Cortas

    Cajas fuertes homologadas y armeros de seguridad especiales para la custodia de armas de fuego cortas. Diferenciamos entre cajas fuertes y armeros homologados clase III según normativa UNE EN 1143-1 para particulares que tienen armas de fuego cortas en sus domicilios; armeros para empresas de seguridad, producción con certificación AENOR, y cajas de seguridad y armeros para las Fuerzas de Orden Público, que no tienen por que ser homologadas.

  • Armeros de Seguridad para Armas Largas
    Armeros de Seguridad para Armas Largas

    Armeros de seguridad y cajas fuertes para la custodia de armas de fuego largas. Aquí encontrará armeros homologados grado I según norma UNE EN 1143-1, para la custodia de rifles y armas rayadas como exige la normativa, y armeros no homologados para guardar carabinas y escopetas de menor calibre.

  • Armeros de Seguridad para Policía Local
    Armeros de Seguridad para Policía Local

    Cajas fuertes y armeros compartimentados especialmente diseñados para Policía Local y Defensa Nacional. Nuestros columnas de compartimentos están diseñadas para unirse entre sí y formar una estructura compacta, y están disponibles en multitud de formatos y acabados. Algunas de estas columnas de compartimentos pueden suministrarse dentro de un armario acorazado y aumentar así el blindaje del equipo.