Cajas Fuertes de Cobro 

Cajas fuertes de cobro o depósito:

Las cajas fuertes de cobro permiten la entrada de depósitos al interior de la caja fuerte sin necesidad de abrir la caja fuerte. El uso de estas cajas fuertes de depósito es básicamente profesional, tanto para pequeños negocios como para entidades de alto riesgo.

  • Cajas de Cobro Sobremesa, Ranura
    Cajas de Cobro Sobremesa, Ranura

    Cajas fuertes de depósito con ranura para sobreponer: En esta categoría de cajas fuertes de depósito encontraremos una gran variedad de modelos de cajas fuertes con buzón ranura para la entrada de depósitos. Estas cajas fuertes, que permiten el ingreso de sobres y billetes, están disponibles en varios niveles de seguridad: desde cajas de seguridad de nivel básico (4 mm de espesor de chapa de acero) a cajas fuertes certificadas S2 EN 14450 con 10 mm de grosor de chapa de acero. Estas cajas fuertes de cobro están disponibles en multitud de tamaños y sistemas de apertura.

  • Cajas de Cobro Sobremesa, Buzón Tolva
    Cajas de Cobro Sobremesa, Buzón Tolva

    Cajas fuertes de depósito con buzón tolva para sobreponer: Estas cajas fuertes de depósito permiten la entrada no sólo de sobres, si no de pequeños paquetes y bolsas gracias a un buzón con sistema antipesca. Estas cajas fuertes de cobro tienen espesores típicos de chapa de acero en puerta de entre 8 y 10 mm.

  • Cajas de Cobro Empotrables
    Cajas de Cobro Empotrables

    Cajas fuertes de depósito con ranura para empotrar: En esta categoría de cajas fuertes de cobro encontramos nuestras cajas fuertes murales con buzón ranura para la entrada de depósitos. Estas cajas fuertes murales permiten el ingreso de sobres y billetes, y su nivel de seguridad varía en función del espesor de chapa de acero en puerta (8-10 mm). Estas cajas fuertes de cobro están disponibles con varios fondos y tamaños, así como sistemas de apertura.

  • Cajas de Cobro de Alta Seguridad
    Cajas de Cobro de Alta Seguridad

    Cajas fuertes de depósito de alta seguridad: Estas cajas fuertes de depósito de alta seguridad están destinadas para profesionales de riego. En esta sección encontramos desde cajas fuertes homologadas Grado I, a cajas fuertes homologadas para Estaciones de Servicio y Gasolineras, certificadas con un grado IV según normativa UNE EN 1143-1.

  • Submostradores Antiatraco
    Submostradores Antiatraco

    Submostradores antiatraco: Los submostradores antiatraco son un tipo concreto de cajas fuertes de depósito, en los que la entrada de los depósitos se realiza a través de un cajón deslizante. Este tipo de cajas fuertes suelen ubicarse en tiendas de retail, debajo de la caja registradora, y evitar así atracos en establecimientos de venta.

  • Gestión de Ingresos Banca y Grandes Superficies
    Gestión de Ingresos Banca y Grandes Superficies

    Cajas fuertes y gestión de ingresos: Estas cajas fuertes de depósito de alta seguridad son cajas fuertes inteligentes que están destinadas para profesionales de riego que manejan grandes cantidades de efectivo. La función de estas cajas fuertes es no sólo proteger los depósitos hasta la llegada de la empresa de transporte de fondos, si no la gestión de los mismos (Conteo sin necesidad de cajero, Gestión de Ingresos, Recirculado, etc).